Diseño de páginas web con joomla

O porque usamos Joomla como cms para hacer páginas web y no usamos Wordpress para hacer páginas web.

Sin entrar en comparaciones tipo joomla vs Wordpress ni análisis de funcionalidades de joomla o funcionalidades de Wordpress, en mutador estudio hemos encontrado en joomla la herramienta perfecta para desarrollador páginas web complejas con funcionalidades específicas.

programamos web en joomla de una manera muy versátil, creando aplicaciones o funcionalidades web específicas para cada cliente.

joomla es un cms menos intuitivo para el usuario y más flexible para el programador, si lo primero que se te viene a la cabeza de tu presencia online es donde estamos quienes somos y un blog, la elección es sencilla, un Wordpress.

nuestra experiencia nos dice que pasado un tiempo con tu nueva web en wordpress vas a empezar a pedirle más cosas más funcionalidades y ahí es donde joomla nos va a permitir diferenciar y de tu competencia, no por que joonla sea mejor que Wordpress sino porque nosotros vamos a poder desarrollar tus necesidades con soluciones a medida que no requieren costes excesivos y no se basan en plugins que puede tener todo el mundo.