IDENTIDAD COLEGIO LOGOPEDAS

Colegio de Logopedas

de Madrid

El logopeda ayuda a la personas con discapacidad a desarrollar sus habilidades al máximo nivel. El objetivo era crear una identidad visual totalmente diferente a las demás marcas de su sector, y reflejar fielmente la labor ejercida por este colectivo.

Colegio Logopedas logo animado
Identidad Corporativa
Otra forma de entender la comunicación

La logopedia se ocupa de la prevención, la evaluación y el tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, manifestados a través de patologías y alteraciones en la voz, el habla, el lenguaje (oral, escrito y gestual), la audición y las funciones orofaciales, tanto en población infantil como adulta.

Un logopeda es una persona que toma la comunicación de un paciente, que aparentemente no tiene sentido y está construido con unas reglas ortográficas erróneas, y la transforma en algo totalmente entendible.

www.colegiologopedasmadrid.com
Una imagen diferente

Una identidad que represente el verdadero trabajo de un logopeda.

La comunicación se fundamenta en una serie de reglas, que todos conocemos, y gracias a las cuales podemos entendernos. Estas reglas, que rigen nuestra forma de entendernos, tienen una representación gráfica: Los signos de puntuación. Y en especial los puntos y las comas. Los puntos sirven para delimitar la conversación, para dividirla, para terminarla… las comas para dar sentido, unir y hacer más compresible lo que se quiere comunicar. Usadas como ‘comillas’ significan literalidad, de primera mano, lo que una persona realmente esta comunicando.

#008054
#009ece
#000000
#FFFFFF
Colegio Logopedas Identidad
Colegio de Logopedas Identidad
Colegio de Logopedas Identidad
Bolsas Colegio Logopedas